Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes. Un estudio de caso
Este trabajo muestra las conclusiones de un estudio que tiene por objeto de análisis al coordinador TIC de un centro educativo y las percepciones, tanto del propio coordinador como de los docentes del centro, sobre sus funciones y tareas. La peculiaridad de este caso radica en que desarrolla su acti...
Guardado en:
Autores principales: | Mercedes Romero Rodrigo, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Isabel Gallardo Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aebdfdf570014ee5a1bf6df098952035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización y valoración de los usos educativos de las TIC en 10 secuencias didácticas de historia en enseñanza secundaria
por: Arancibia H,Marcelo, et al.
Publicado: (2013) -
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
por: Amor Pérez,M, et al.
Publicado: (2011) -
Autoorganización del espacio y los tiempos educativos: Ensayo sobre la democracia escolar
por: Moreno Doña,Alberto
Publicado: (2010) -
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución /
Publicado: (2012) -
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
por: Quevedo Blasco, Víctor José
Publicado: (2012)