Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes
El presente estudio parte del trabajo de campo llevado a cabo en escuelas de los tres niveles de educación básica. Su objetivo es mostrar la manera en que las políticas educativas de los últimos años han impactado o no la caracterización que los profesores hacen de su labor. Se toman como ejes analí...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Alaníz Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aef50b252df04337a5612d50feb635a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cuerpo negociado, el cuerpo mercancía. Trabajo sexual y precarización de la vida en Ciudad Juárez, México
por: Salvador Salazar Gutiérrez, et al.
Publicado: (2019) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Las dimensiones
de la ciudadanía
Implicaciones teóricas y puesta en práctica
por: Juan Manuel Ramírez Sáiz
Publicado: (1995) -
Globalización y precarización laboral en Chile: una mirada desde el conflicto
por: Villavicencio Vega*,Roberto
Publicado: (2019) -
Las fronteras
del hombre y la
investigación educativa
por: Pablo Latapí Sarre
Publicado: (1998)