Tres formas de realidad en Diderot: Apuntes sobre la paradoja del comediante
Luego de una síntesis de la tesis de Diderot sobre la actuación de comediante, el texto desarrolla una hipótesis denominada: tres formas de realidad. Son ellas: la del hombre de naturaleza, la del poeta, y la del comediante. El texto muestra los enlaces que van de la primera forma de realidad a la...
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Universidad Industrial de Santander
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oai:doaj.org-article:af7115574d364da8ac8e1d7fa90f3b222021-11-07T02:32:44ZTres formas de realidad en Diderot: Apuntes sobre la paradoja del comediante1692-24842145-8529https://doaj.org/article/af7115574d364da8ac8e1d7fa90f3b22https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistafilosofiauis/article/view/7269https://doaj.org/toc/1692-2484https://doaj.org/toc/2145-8529 Luego de una síntesis de la tesis de Diderot sobre la actuación de comediante, el texto desarrolla una hipótesis denominada: tres formas de realidad. Son ellas: la del hombre de naturaleza, la del poeta, y la del comediante. El texto muestra los enlaces que van de la primera forma de realidad a la tercera. Pedro Antonio García ObandoUniversidad Industrial de SantanderarticlecomedianterealidadparadojaDiderotPhilosophy (General)B1-5802ENESRevista Filosofía UIS, Vol 5, Iss 1 |
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Luego de una síntesis de la tesis de Diderot sobre la actuación de comediante, el texto desarrolla una hipótesis denominada: tres formas de realidad. Son ellas: la del hombre de naturaleza, la del poeta, y la del comediante. El texto muestra los enlaces que van de la primera forma de realidad a la tercera.
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