Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión
En este estudio implementamos un programa formativo, apoyándonos en la metodología de aprendizaje servicio, para completar la formación en atención a la diversidad de los alumnos del grado de Magisterio. Planteamos una investigación cuasiexperimental pretest-postest con grupo de control no equivalen...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez, Sandra Vázquez Toledo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/afb48eccb0bd4b1f9dfdbcbb5641b97b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad cultural
por: Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
Publicado: (2005) -
Inclusión y mejora educativa /
Publicado: (2018) -
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
por: Espinosa Dávila,Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
por: Begoña Vigo Arrazola, et al.
Publicado: (2010) -
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
por: Pilar ARNAIZ SÁNCHEZ, et al.
Publicado: (2008)