Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión
En este estudio implementamos un programa formativo, apoyándonos en la metodología de aprendizaje servicio, para completar la formación en atención a la diversidad de los alumnos del grado de Magisterio. Planteamos una investigación cuasiexperimental pretest-postest con grupo de control no equivalen...
Saved in:
Main Authors: | Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez, Sandra Vázquez Toledo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/afb48eccb0bd4b1f9dfdbcbb5641b97b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad cultural
by: Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
Published: (2005) -
Inclusión y mejora educativa /
Published: (2018) -
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
by: Espinosa Dávila,Javier, et al.
Published: (2016) -
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
by: Begoña Vigo Arrazola, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
by: Pilar ARNAIZ SÁNCHEZ, et al.
Published: (2008)