Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión
En este estudio implementamos un programa formativo, apoyándonos en la metodología de aprendizaje servicio, para completar la formación en atención a la diversidad de los alumnos del grado de Magisterio. Planteamos una investigación cuasiexperimental pretest-postest con grupo de control no equivalen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez, Sandra Vázquez Toledo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/afb48eccb0bd4b1f9dfdbcbb5641b97b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad cultural
par: Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
Publié: (2005) -
Inclusión y mejora educativa /
Publié: (2018) -
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
par: Espinosa Dávila,Javier, et autres
Publié: (2016) -
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
par: Begoña Vigo Arrazola, et autres
Publié: (2010) -
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
par: Pilar ARNAIZ SÁNCHEZ, et autres
Publié: (2008)