Equilibrios y tensiones en dos décadas de acreditación universitaria en Argentina: Aportes para un modelo conceptual
Este artículo se propone realizar un balance de veinte años de experiencia de acreditación de carreras universitarias en Argentina desde la mirada de los actores involucrados: evaluadores, evaluados y responsables políticos y técnicos de los procesos de acreditación. Se parte del supuesto que la imp...
Guardado en:
Autor principal: | Mónica Marquina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21354 https://doaj.org/article/afc54ea808834d1099d0fdde4a41745e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de Acreditación Universitaria en Chile: ¿Cuánto hemos avanzado?
por: Cancino C,Víctor, et al.
Publicado: (2014) -
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
por: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación a nivel Nacional e Internacional de la Acreditación Superior Universitaria en Panamá
por: Ana Mercedes Álvarez de Barrios, et al.
Publicado: (2020) -
La Importancia de la Productividad Científica en la Acreditación Institucional de Universidades Chilenas.
por: Barra,Ana M.
Publicado: (2019) -
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
por: Villegas,Ignacio
Publicado: (2014)