Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
Este artículo pretende mostrar la prometedora relación entre los procesos generados por las Lesson Studies (LS) y el desarrollo del pensamiento práctico en la formación docente.1 Para ello proponemos ampliar el foco de interés de las LS de mejora de la práctica a la reconstrucción y mejora del conoc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, Encarnación SOTO GÓMEZ, M.ª José SERVÁN NÚÑEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/afc8c43c90a0457ab24ced3f49b1e18a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa
par: Noemí PEÑA, et autres
Publié: (2015) -
Las Lesson Study en Andalucía: un modelo de formación permanente
par: Rosa M.ª Caparrós Vida
Publié: (2015) -
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
par: Gonzalo MALDONADO-RUIZ, et autres
Publié: (2020) -
Lesson studies y desarrollo profesional docente: estudio de un caso
par: Noemí PEÑA TRAPERO
Publié: (2012) -
Aprender a educar. Nuevos desafíos para la formación de docentes
par: Ángel I. Pérez Gómez
Publié: (2010)