Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
En el artículo que se presenta a continuación, las autoras abordan estrategias metodológicas desde una perspectiva neurocientífica para el logro del aprendizaje significativo a partir del análisis de los rasgos distintivos de los estudiantes universitarios, y en concordancia con las investigacion...
Saved in:
Main Authors: | Berta Marlén Velásquez B., Nahyr Remolina De Cleves, Maria Graciela Calle M. |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/afdf11dd81454d4aa4cad83c33ff6762 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
EL CEREBRO QUE APRENDE
by: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Published: (2009) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
by: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et al.
Published: (2006) -
Rasgos distintivos, binarismo y definición de fonemas: sobre la influencia de Jakobson en Emilio Alarcos Llorach
by: Perea Siller,Francisco Javier
Published: (2017) -
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
by: Sánchez,Iván R
Published: (2012) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
by: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Published: (2010)