Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
En el artículo que se presenta a continuación, las autoras abordan estrategias metodológicas desde una perspectiva neurocientífica para el logro del aprendizaje significativo a partir del análisis de los rasgos distintivos de los estudiantes universitarios, y en concordancia con las investigacion...
Guardado en:
Autores principales: | Berta Marlén Velásquez B., Nahyr Remolina De Cleves, Maria Graciela Calle M. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/afdf11dd81454d4aa4cad83c33ff6762 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CEREBRO QUE APRENDE
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2009) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
por: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2006) -
Rasgos distintivos, binarismo y definición de fonemas: sobre la influencia de Jakobson en Emilio Alarcos Llorach
por: Perea Siller,Francisco Javier
Publicado: (2017) -
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
por: Sánchez,Iván R
Publicado: (2012) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2010)