Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
En el artículo que se presenta a continuación, las autoras abordan estrategias metodológicas desde una perspectiva neurocientífica para el logro del aprendizaje significativo a partir del análisis de los rasgos distintivos de los estudiantes universitarios, y en concordancia con las investigacion...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Berta Marlén Velásquez B., Nahyr Remolina De Cleves, Maria Graciela Calle M. |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/afdf11dd81454d4aa4cad83c33ff6762 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
EL CEREBRO QUE APRENDE
par: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2009) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
par: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2006) -
Rasgos distintivos, binarismo y definición de fonemas: sobre la influencia de Jakobson en Emilio Alarcos Llorach
par: Perea Siller,Francisco Javier
Publié: (2017) -
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
par: Sánchez,Iván R
Publié: (2012) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
par: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2010)