Riesgos del consumidor electrónico en las prácticas publicitarias
El comercio masivo y el uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación implican mayores riesgos para el consumidor o usuario. Este trabajo considera que en Internet es tan difícil separar la publicidad del resto de las áreas de marketing, ya que simultáneamente se anuncia, se ejecuta...
Guardado en:
Autor principal: | Gladys Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad del Norte
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/affdd98feb194bf6b754f216d1da8546 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Responsabilidad por productos defectuosos: Del Código Civil al Estatuto de Protección al Consumidor
por: Luis Carlos Plata López
Publicado: (2006) -
Gobierno electrónico: Hacia la modernización y transferencia de la gestión pública
por: Gladys S. Rodríguez
Publicado: (2004) -
La Certificación Electrónica Venezolana: desde una perspectiva reflexiva
por: Gladys Stella Rodríguez
Publicado: (2002) -
O princípio da boa fé e o princípio da proporcionalidade — o problema das cláusulas abusivas nos contratos com os consumidores entre direito privado e direito público
por: Nuno Manuel Pinto Oliveira
Publicado: (2017) -
Comercio electrónico. Una revisión desde la Unión internacional de Telecomunicaciones
por: Gladys S. Rodríguez
Publicado: (2005)