Iconografía musical y su didáctica: entre la mímesis y el símbolo en el contexto de la formación de maestros.
Este artículo reflexiona acerca de lasposibilidades que ofrece la iconografía musical como punto de partida para unaprendizaje complejo, que integre vivencias artísticas (plásticas y musicales)con un enfoque humanista y globalizador, en el contexto de la f...
Guardado en:
Autor principal: | Susana Alicia Sarfson Gleizer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/affed3f6221041d2ab5f97968cd75f1f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El canto coral: una mirada interdisciplinar desde la educación musical
por: Pérez-Aldeguer,Santiago
Publicado: (2014) -
Creatividad en Educación Musical /
Publicado: (2015) -
Aprendiendo a ser maestro: didáctica de la expresión musical en primaria[Recurso electrónico]
por: Porta, Amparo, coord
Publicado: (2015) -
Aula sonora: hacía una educación musical en primaria
por: Sanuy, Montse
Publicado: (1996) -
Creación musical en la era postdigital
por: Cádiz,Rodrigo F
Publicado: (2012)