Iconografía musical y su didáctica: entre la mímesis y el símbolo en el contexto de la formación de maestros.
Este artículo reflexiona acerca de lasposibilidades que ofrece la iconografía musical como punto de partida para unaprendizaje complejo, que integre vivencias artísticas (plásticas y musicales)con un enfoque humanista y globalizador, en el contexto de la f...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Susana Alicia Sarfson Gleizer |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/affed3f6221041d2ab5f97968cd75f1f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El canto coral: una mirada interdisciplinar desde la educación musical
par: Pérez-Aldeguer,Santiago
Publié: (2014) -
Creatividad en Educación Musical /
Publié: (2015) -
Aprendiendo a ser maestro: didáctica de la expresión musical en primaria[Recurso electrónico]
par: Porta, Amparo, coord
Publié: (2015) -
Aula sonora: hacía una educación musical en primaria
par: Sanuy, Montse
Publié: (1996) -
Creación musical en la era postdigital
par: Cádiz,Rodrigo F
Publié: (2012)