Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
La integración de las tecnologías en el ámbito educativo es una realidad innegable en la sociedad del siglo XXI, caracterizada por los rápidos cambios que posibilitan la revolución educativa y la innovación. Muestra de ello es el uso de videojuegos en los centros escolares de las etapas de Educación...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Diana Marín Suelves, Mª Isabel Vidal Esteve, Donatella Donato, Jesús Granados Saiz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Málaga
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b02864a31c224c1291a8a2ab74bd3de9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
par: Begoña Esther Sampedro Requena, et autres
Publié: (2016) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
par: Lacasa, Pilar
Publié: (2011) -
Videojuegos y educación
par: Etxeberría, Félix
Publié: (1998) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
par: Alonqueo Boudon,Paula, et autres
Publié: (2008) -
El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia
par: Sandra Milena Restrepo Escobar, et autres
Publié: (2019)