Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
La integración de las tecnologías en el ámbito educativo es una realidad innegable en la sociedad del siglo XXI, caracterizada por los rápidos cambios que posibilitan la revolución educativa y la innovación. Muestra de ello es el uso de videojuegos en los centros escolares de las etapas de Educación...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Marín Suelves, Mª Isabel Vidal Esteve, Donatella Donato, Jesús Granados Saiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b02864a31c224c1291a8a2ab74bd3de9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
por: Begoña Esther Sampedro Requena, et al.
Publicado: (2016) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
Videojuegos y educación
por: Etxeberría, Félix
Publicado: (1998) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia
por: Sandra Milena Restrepo Escobar, et al.
Publicado: (2019)