Del Liderazgo Visionario hacia la Responsabilidad Social Corporativa de Empresas Licoreras
En esta investigación de tipo documental, se propone generar una síntesis interpretativa de las visiones relacionantes, acerca del liderazgo visionario y de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas licoreras, para gestar cosmovisiones emergentes que signifiquen el sentido social e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gustavo Barradas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b02aeff0d3f04ee5b84fc9efa29f1462 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Guía para la integración de la responsabilidad social corporativa /
par: Bazán, Clara
Publié: (2016) -
La Responsabilidad Social Empresarial: Razón de ser del Marketing como Sistema de Pensamiento Organizacional.
par: CÉSAR MORA CONTRERAS
Publié: (2005) -
Responsabilidad, responsabilidad social y Responsabilidad social universitaria, Perspectivas de tres conceptos.
par: Francesca Sacco
Publié: (2009) -
La Responsabilidad Social Corporativa en las Radio-Televisiones Públicas de Europa
par: Fernández Lombao,Tania, et autres
Publié: (2013) -
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile
par: Severino-González,Pedro, et autres
Publié: (2021)