La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico

Decía Emilio Lledó que la esencia de la educación es "mostrar el mundo como posibilidad". Profundizar en tal afirmación desde un análisis fenomenológico de la virtualidad de la imagen fílmica es lo que nos proponemos en nuestro trabajo. Una aproximación filosófica al cine nos revela la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Ignacio Vieira, Rafael Manuel Hernández Carrera, Pedro J. Millán Barroso, Jos´e Manuel Bautista Vallejo
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2020
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/b033a44270114bb18a56c0036f736cfa
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!