Literatura e historia. A propósito de las políticas de memoria desde las bibliotecas escolares de Río Gallegos
El presente trabajo propone un abordaje que examina el rol que les cabe a las escuelas de la provincia de Santa Cruz en el proceso de construcción de la(s) memoria(s) colectiva(s) particularmente de dos hechos traumáticos de la historia contemporánea santacruceña: por un lado, las huelgas de los peo...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Cejas, Pablo Navas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de la Patagonia Austral
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b038f7e97d484e558dad9db31f3052a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estándares para las bibliotecas escolares CRA /
Publicado: (2011) -
Bibliotecas escolares para el siglo XXI /
por: Mekis, Constanza
Publicado: (2018) -
Sectores e ideologías en los conflictos sociales del extremos sur argentino (1919-1921)
por: Güenaga,Rosario
Publicado: (2006) -
La biblioteca escolar, hoy: Un recurso estratégico para el centro
por: Durban Roca, Glória
Publicado: (2010) -
La Biblioteca Humana Migrante: uso del espacio público y resignificación del proceso migratorio
por: Micheletti,Stefano, et al.
Publicado: (2018)