Punto y Línea: Llaves maestras a mundos imaginarios Un encuentro con la lectoescritura
Este artículo presenta una experiencia pedagógica, empírica y formal de las autoras dentro de las aulas de clase y cómo a partir de ésta, surge la idea de crear un material didáctico para el área de Español y Literatura como instrumento a través del cual se genere un acercamiento hacia el proceso le...
Guardado en:
Autores principales: | YENNY LILIANA GÓMEZ BELLO, MARTHA LUCÍA SALAMANCA ORTEGA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b073e4d1180a4a8ebc732c6f079d58d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pesquisa de ambliopía en preescolares del Centro de Salud familiar Bernardo Leighton
por: Díaz U.,Rodrigo, et al.
Publicado: (2003) -
Lectura de un diagrama de puntos por estudiantes chilenos de Educación Primaria
por: Danilo Díaz-Levicoy, et al.
Publicado: (2021) -
La Guía de Ejercicio en el ámbito de la economía: niveles de procesamiento y artefactos multisemióticos
por: Mallegas-Pavez,Mónica Lya
Publicado: (2018) -
La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil: Un Medio Para el Desarrollo de Estrategias Cognitivas y Lingüísticas
por: Borzone,Ana María
Publicado: (2005) -
Punto interdomal en técnica cerrada
por: Arias A,Roberto, et al.
Publicado: (2013)