Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011).La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa. Retos y oportunidades.
Guardado en:
Autor principal: | Silvia Sierra Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b09652ec468c4c44a055c750545d0420 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
por: Herrera-Seda,Constanza
Publicado: (2018) -
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
por: Alemany Arrebola, Inmaculada
Publicado: (2004) -
Una Investigación Inclusiva para una Educación Inclusiva
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018) -
La Formación de Docentes para la Educación Inclusiva. Un Reto desde la Universidad Nacional de Educación en Ecuador
por: Herrera,José Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007)