Enemy: La ciudad como escenario fantástico
Desde los orígenes del cine a principios del siglo XX, la ciudad ha servido como contexto significativo para el desarrollo de narraciones y relatos de distintas índoles. A partir de la aparición de las urbes como hábitats artificiales erigidos sobre una idea de orden, las tradiciones rurales y el e...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Finol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b0a09d26c2904fe4a7e4997d26abf5db |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ciudad como espacio fantástico en la narrativa de José María Merino
por: Luis Miguel Robledo Vega
Publicado: (2018) -
TRANSFORMABILIDAD ALREDEDOR DEL SILENCIO: HACIA UNA SEMIÓTICA DEL HORROR EN «CUELLO DE GATITO NEGRO», DE JULIO CORTÁZAR
por: Frak Torres Vergel
Publicado: (2018) -
Esquizoanálisis del deseo y literatura fantástica
por: Joana Videira Alvarez
Publicado: (2015) -
Presentación del monográfico coordinado por Jesús Diamantino: El universo fantástico de H. P. Lovecraft
por: Jesús Fernando Diamantino Valdés
Publicado: (2019) -
Londres a final del siglo XIX: realidades sociales expresadas por lo fantástico en Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
por: Stefano Llinas
Publicado: (2018)