Enemy: La ciudad como escenario fantástico
Desde los orígenes del cine a principios del siglo XX, la ciudad ha servido como contexto significativo para el desarrollo de narraciones y relatos de distintas índoles. A partir de la aparición de las urbes como hábitats artificiales erigidos sobre una idea de orden, las tradiciones rurales y el e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luis Finol |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR IT PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b0a09d26c2904fe4a7e4997d26abf5db |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La ciudad como espacio fantástico en la narrativa de José María Merino
par: Luis Miguel Robledo Vega
Publié: (2018) -
TRANSFORMABILIDAD ALREDEDOR DEL SILENCIO: HACIA UNA SEMIÓTICA DEL HORROR EN «CUELLO DE GATITO NEGRO», DE JULIO CORTÁZAR
par: Frak Torres Vergel
Publié: (2018) -
Esquizoanálisis del deseo y literatura fantástica
par: Joana Videira Alvarez
Publié: (2015) -
Presentación del monográfico coordinado por Jesús Diamantino: El universo fantástico de H. P. Lovecraft
par: Jesús Fernando Diamantino Valdés
Publié: (2019) -
Londres a final del siglo XIX: realidades sociales expresadas por lo fantástico en Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
par: Stefano Llinas
Publié: (2018)