RECURSOS PARA EL AUTOAPRENDIZAJE EN LAS PRÁCTICAS DE ECOLOGÍA: UNA EXPERIENCIA.

<p class="textonormal"><em>En este art&iacute;culo presentamos los resultados derivados de un proyecto encaminado a la preparaci&oacute;n y experimentaci&oacute;n de un material multimedia dirigido a potenciar el aprendizaje aut&oacute;nomo en la adquisici&o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillem Ramón Pérez de Rada, Elena Baraza Ruíz, Daniel Ramón Manera
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b0a3305401564cb7a830cdc1a9b3a682
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:<p class="textonormal"><em>En este art&iacute;culo presentamos los resultados derivados de un proyecto encaminado a la preparaci&oacute;n y experimentaci&oacute;n de un material multimedia dirigido a potenciar el aprendizaje aut&oacute;nomo en la adquisici&oacute;n de las competencias espec&iacute;ficas de las pr&aacute;cticas de la asignatura Ecolog&iacute;a, troncal en los estudios de la licenciatura en Biolog&iacute;a de la Universitat de las Illes Balears (UIB). El objetivo fundamental radica en la progresiva adaptaci&oacute;n al Espacio Europeo de Educaci&oacute;n Superior (EEES) a partir de una mayor coordinaci&oacute;n entre el profesorado y la obtenci&oacute;n de nuevos recursos para la docencia. Los resultados obtenidos en la experimentaci&oacute;n del material pueden considerarse significativamente positivos</em>.</p>