La subversión de los discursos en Ema, la cautiva de César Aira
No es algo habitual que un escritor se decida a reseñar brevemente la novela que pretende vender a un lector desconocido, y menos lo es aún que sea en un espacio tan pequeño como el que propone la contratapa de un libro donde ofrezca las claves de su historia. César Aira lo hace, y nos avisa: no se...
Guardado en:
Autor principal: | Nuria Calafell |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b0a6a86369b747629bb5a1ec43a2c381 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aira como autor de si-próprio?
por: Luciene Azevedo
Publicado: (2011) -
Saer versus Aira: versões de uma antropologia especulativa
por: Antonio Marcos Pereira
Publicado: (2011) -
La violencia gratuita y el poder de lo falso en César Aira
por: Depetris Chauvin,Irene
Publicado: (2014) -
Madame Bovary 24 : l’héroïne flaubertienne au cinéma selon Sophie Barthes
por: Ana Alexandra Carvalho
Publicado: (2021) -
Reseña: "La balada de los arcos dorados" de César Silva Márquez
por: Arturo García Niño
Publicado: (2016)