Sin-vergüenza. Análisis goffmaniano de la capacitación en un programa de empleo
El objetivo del estudio es analizar la educación de la competencia “buena presencia”, que deben asumir los jóvenes de los sectores vulnerables para ingresar al mercado laboral en la provincia de Mendoza (Argentina). Para dicho fin, utilizo algunos aportes conceptuales de la teoría de Erving Goffman....
Guardado en:
Autor principal: | Diego Quattrini |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b0a994f4b135449d897b1db41287cea5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
por: Ana María Arias-Cardona, et al.
Publicado: (2015) -
Reconstrucción de experiencias y percepciones propias de jóvenes habitantes de calle
por: Lina M. Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: entrevistas cualitativas y análisis sociolingüístico
por: David Alberto Londoño-Vásquez, et al.
Publicado: (2018) -
Emprendimiento Empresarial Juvenil: Una evaluación con jóvenes estudiantes de universidad
por: Víctor Daniel García-García
Publicado: (2015) -
Contrastes regionales de la discriminación laboral hacia los jóvenes en México
por: Jorge E. Horbath Horbath
Publicado: (2016)