Inmigración e interacción en la enseñanza/adquisición de lenguas: la construcción conversacional del alumnado de origen inmigrante
Además de presentar la interacción en el aula desde la perspectiva del trabajo en parejas alumno autóctono/no autóctono, nuestro objetivo en el presente apartado de este volumen es analizar los procesos interactivos que llevan a que una misma tarea escolar se resuelva de manera más o menos eficiente...
Guardado en:
Autores principales: | Josep M. DÍAZ TORRENT, Josep M. COTS CAIMON |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b0b036722c1644559161dd448fe74b34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
Acerca de las relaciones entre escuela e inmigración
por: Ignasi VILA
Publicado: (2006) -
Aprendizaje de la lengua y alumnado inmigrante : un acercamiento a las aulas de adaptación lingüistica y social /
por: Arroyo González, María José
Publicado: (2014) -
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües. Revisión de estudios
por: Ángel HUGUET, et al.
Publicado: (2011)