Reina, L. D., & Wilhelmi, M. R. (2021). Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
Chicago Style (17th ed.) CitationReina, Luis Darío, and Miguel R. Wilhelmi. Representación, Reconocimiento Y Significado Del Número Irracional Y La Función Periódica En La Formación Del Profesorado De Educación Secundaria. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2021.
MLA (8th ed.) CitationReina, Luis Darío, and Miguel R. Wilhelmi. Representación, Reconocimiento Y Significado Del Número Irracional Y La Función Periódica En La Formación Del Profesorado De Educación Secundaria. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2021.