Style de citation APA (7e éd.)

Reina, L. D., & Wilhelmi, M. R. (2021). Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Reina, Luis Darío, et Miguel R. Wilhelmi. Representación, Reconocimiento Y Significado Del Número Irracional Y La Función Periódica En La Formación Del Profesorado De Educación Secundaria. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2021.

Style de citation MLA (8e éd.)

Reina, Luis Darío, et Miguel R. Wilhelmi. Representación, Reconocimiento Y Significado Del Número Irracional Y La Función Periódica En La Formación Del Profesorado De Educación Secundaria. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2021.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.