D+E: fundamentos, problemática y soluciones pedagógicas
En mercados saturados, el diseño para las emociones, D+E, es una alternativa para ofrecer beneficios al usuario que otros productos competidores no presentan. No obstante, el D+E basado sólo en la intuición puede derivar en soluciones estereotipadas que serán desatendidas en el mercado o que no gen...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Hernán Maya Castaño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b10d11d9d5924b99831db17d8ad95bd7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño emocional para niños: explorando el marco reflexivo
por: Silvia Verónica Ariza Ampudia
Publicado: (2018) -
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2013) -
Un modelo de diseño centrado en el usuario o ¡solo diseñe una caja negra!
por: Bruce Claxton
Publicado: (2016) -
De la forma al usuario: historia de un viaje líquido
por: Jorge Jaime Rodríguez Luna
Publicado: (2018) -
Emociones específicas en la interacción persona-producto: un método de identificación causal
por: Juan Carlos Ortiz Nicolás, et al.
Publicado: (2018)