D+E: fundamentos, problemática y soluciones pedagógicas
En mercados saturados, el diseño para las emociones, D+E, es una alternativa para ofrecer beneficios al usuario que otros productos competidores no presentan. No obstante, el D+E basado sólo en la intuición puede derivar en soluciones estereotipadas que serán desatendidas en el mercado o que no gen...
Saved in:
Main Author: | Jorge Hernán Maya Castaño |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b10d11d9d5924b99831db17d8ad95bd7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño emocional para niños: explorando el marco reflexivo
by: Silvia Verónica Ariza Ampudia
Published: (2018) -
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
by: Briede,Juan C, et al.
Published: (2013) -
Un modelo de diseño centrado en el usuario o ¡solo diseñe una caja negra!
by: Bruce Claxton
Published: (2016) -
De la forma al usuario: historia de un viaje líquido
by: Jorge Jaime Rodríguez Luna
Published: (2018) -
Emociones específicas en la interacción persona-producto: un método de identificación causal
by: Juan Carlos Ortiz Nicolás, et al.
Published: (2018)