D+E: fundamentos, problemática y soluciones pedagógicas
En mercados saturados, el diseño para las emociones, D+E, es una alternativa para ofrecer beneficios al usuario que otros productos competidores no presentan. No obstante, el D+E basado sólo en la intuición puede derivar en soluciones estereotipadas que serán desatendidas en el mercado o que no gen...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jorge Hernán Maya Castaño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b10d11d9d5924b99831db17d8ad95bd7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño emocional para niños: explorando el marco reflexivo
par: Silvia Verónica Ariza Ampudia
Publié: (2018) -
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
par: Briede,Juan C, et autres
Publié: (2013) -
Un modelo de diseño centrado en el usuario o ¡solo diseñe una caja negra!
par: Bruce Claxton
Publié: (2016) -
De la forma al usuario: historia de un viaje líquido
par: Jorge Jaime Rodríguez Luna
Publié: (2018) -
Emociones específicas en la interacción persona-producto: un método de identificación causal
par: Juan Carlos Ortiz Nicolás, et autres
Publié: (2018)