Aprendizaje basado en equipos en un curso de Ingeniería en Educación Superior
El Aprendizaje Basado en Equipos o por sus siglas en inglés conocido como: Team Based Learning (TBL), es una metodología de aprendizaje activa, donde el estudiantado construye el conocimiento a partir de tareas que desarrollan en equipos dinámicos, asumiendo un rol participativo. Esta metodología fu...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo Reyes-Torres, Jorge H. Saavedra, Margarita Aguayo-Vergara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.38316 https://doaj.org/article/b120a97e8b014355bf3831c48ec4c470 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
por: Ruiz-Campo,Sofía, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
por: Ferrada Quezada,Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
por: Moraga,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN INGENIERÍA QUÍMICA: DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE DESTILACIÓN A ESCALA LABORATORIO MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
por: Vega,Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012)