Prácticas y estrategias de inclusión social en la nueva escuela secundaria bonaerense. Análisis de la implementación del plan de mejora institucional
Este trabajo analiza las estrategias que desarrollan actores escolares ante la implementación del programa nacional “Plan de Mejora institucional” en Olavarría (BA, Argentina). Las prácticas orientadas por el Programa, se relevan en dos escuelas secundarias de diferente origen: una escuela ex Nacio...
Guardado en:
Autores principales: | Analía Errobidart, Gabriela Casenave, Gastón Marmissolle |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1247d61749840bcad9bd2cd2c808b56 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Menos regulación estatal? ¿mejor educación? Un análisis de prácticas alternativas en espacios educativos no formales
por: Analía Errobidart, et al.
Publicado: (2021) -
El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo?
por: Analía Errobidart
Publicado: (2021) -
Entrevista a Diana Milstein
por: Analía Errobidart
Publicado: (2021) -
Una mirada transdisciplinar para pensar la relación entre comunicación y educación
por: Analia Errobidart
Publicado: (2021) -
Comunicar la inclusión a través del periodismo social. Entrevista a ALICIA CYTRYNBLUM
por: Carolina Ferrer
Publicado: (2021)