Articulación e integración en el currículum de formación profesional.
<p>El trabajo presenta la problemática suscitada durante el proceso de innovación curricular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, concerniente a la integración curricular y, especialmente, de los aprendizajes. Se discuten los aspectos conceptu...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Rojas Serey, Gustavo Hawes Barrios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1516fccc0c14c0c90fdbcbad3ae5a21 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Articulación del sistema de Educación Superior en Chile: posibilidades, tensiones y desafíos
por: Gaete,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
Articulación e integración en el currículum de formación profesional
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
por: Maite Arandia Loroño, et al.
Publicado: (2012) -
INOVAÇÕES CURRICULARES E DIDÁTICAS: primeiras reflexões sobre conceitos educacionais
por: Cledenilson Souza Martins, et al.
Publicado: (2021)