LA TUTORÍA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO. TENSIONES TUTORIALES DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN RUDECOLOMBIA
El objeto del trabajo es el de analizar las tensiones existentes en el desarrollo de la tutoría del Doctorado en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA, dentro del contexto de las tutorías internacionales, con la pregunta ¿Inciden las tensiones de la tutoría en la calidad del trabajo y formación i...
Guardado en:
Autor principal: | Mario Gabriel Torres Calixto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b158b795a36e476fa8839ff3f54e72b9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010) -
La tesis doctoral en ciencias sociales y su relación con el quehacer científico
por: Pacheco,Teresa
Publicado: (2015) -
Manual de tutorías /
por: Mañú Noain, José Manuel
Publicado: (2012) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
Tutoría día a día : consejos y experiencias sobre la labor del tutor /
por: Vázquez Valencia, José Antonio
Publicado: (2010)