Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja
El presente trabajo se propone discutir la relación compleja entre tecnología, educación y cambio, recuperando algunas consideraciones históricas de la misma y contextualizándola actualmente en el marco de la cultura digital. Desde esta mirada, se exploran escenarios pasados y presentes de est...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b16525412f2c432b9c3dedac1b306921 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b16525412f2c432b9c3dedac1b306921 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b16525412f2c432b9c3dedac1b3069212021-11-19T07:24:58ZEducación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja10.46840/ec.2017.07.062594-16312395-8200https://doaj.org/article/b16525412f2c432b9c3dedac1b3069212017-05-01T00:00:00Zhttp://ciecpress.centro.edu.mx/ojs/index.php/CentroTI/article/view/328https://doaj.org/toc/2594-1631https://doaj.org/toc/2395-8200 El presente trabajo se propone discutir la relación compleja entre tecnología, educación y cambio, recuperando algunas consideraciones históricas de la misma y contextualizándola actualmente en el marco de la cultura digital. Desde esta mirada, se exploran escenarios pasados y presentes de esta relación y se reconocen algunas consideraciones para pensar el futuro como una oportunidad para el diseño de un nuevo escenario educativo. Lila Pinto MenacheCentro de Diseño, Cine y Televisionarticleeducacióntecnología educativacomplejidadcambio educativodiseñoEconomic theory. DemographyHB1-3840Social sciences (General)H1-99ENESEconomia Creativa, Iss 7 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
educación tecnología educativa complejidad cambio educativo diseño Economic theory. Demography HB1-3840 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
educación tecnología educativa complejidad cambio educativo diseño Economic theory. Demography HB1-3840 Social sciences (General) H1-99 Lila Pinto Menache Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
description |
El presente trabajo se propone discutir la relación compleja entre tecnología, educación y cambio, recuperando algunas consideraciones históricas de la misma y contextualizándola actualmente en el marco de la cultura digital. Desde esta mirada, se exploran escenarios pasados y presentes de esta relación y se reconocen algunas consideraciones para pensar el futuro como una oportunidad para el diseño de un nuevo escenario educativo.
|
format |
article |
author |
Lila Pinto Menache |
author_facet |
Lila Pinto Menache |
author_sort |
Lila Pinto Menache |
title |
Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
title_short |
Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
title_full |
Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
title_fullStr |
Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
title_full_unstemmed |
Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
title_sort |
educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja |
publisher |
Centro de Diseño, Cine y Television |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/b16525412f2c432b9c3dedac1b306921 |
work_keys_str_mv |
AT lilapintomenache educacionytecnologiapasadopresenteyfuturodeunarelacioncompleja |
_version_ |
1718420336054108160 |