Prevención desde la escuela infantil: desafíos en la realidad brasileña
Este artículo contribuye a la reflexión sobre los desafíos de la búsqueda de la calidad del ambiente de la educación infantil, en particular en la realidad brasileña, aunque existen similitudes con otros países. Enfatiza la importancia del papel del educador y profesor de los niños pequeños como age...
Guardado en:
Autor principal: | Maria Augusta Bolsanello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1a20aa60dd344e693a091d84d821f0d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
por: Julio Pérez-López
Publicado: (2009) -
Prevención y promoción del desarrollo infantil: una experiencia en las Escuelas Infantiles
por: Ángela Díaz-Herrero, et al.
Publicado: (2009) -
Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
por: Ana Belén Meseguer-Henarejos, et al.
Publicado: (2009) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
por: María José Juan-Vera, et al.
Publicado: (2009) -
La educación emocional en la educación infantil
por: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publicado: (2005)