Prevención desde la escuela infantil: desafíos en la realidad brasileña
Este artículo contribuye a la reflexión sobre los desafíos de la búsqueda de la calidad del ambiente de la educación infantil, en particular en la realidad brasileña, aunque existen similitudes con otros países. Enfatiza la importancia del papel del educador y profesor de los niños pequeños como age...
Saved in:
Main Author: | Maria Augusta Bolsanello |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b1a20aa60dd344e693a091d84d821f0d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
by: Julio Pérez-López
Published: (2009) -
Prevención y promoción del desarrollo infantil: una experiencia en las Escuelas Infantiles
by: Ángela Díaz-Herrero, et al.
Published: (2009) -
Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
by: Ana Belén Meseguer-Henarejos, et al.
Published: (2009) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
by: María José Juan-Vera, et al.
Published: (2009) -
La educación emocional en la educación infantil
by: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Published: (2005)