Prevención desde la escuela infantil: desafíos en la realidad brasileña
Este artículo contribuye a la reflexión sobre los desafíos de la búsqueda de la calidad del ambiente de la educación infantil, en particular en la realidad brasileña, aunque existen similitudes con otros países. Enfatiza la importancia del papel del educador y profesor de los niños pequeños como age...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Maria Augusta Bolsanello |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b1a20aa60dd344e693a091d84d821f0d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
par: Julio Pérez-López
Publié: (2009) -
Prevención y promoción del desarrollo infantil: una experiencia en las Escuelas Infantiles
par: Ángela Díaz-Herrero, et autres
Publié: (2009) -
Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
par: Ana Belén Meseguer-Henarejos, et autres
Publié: (2009) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
par: María José Juan-Vera, et autres
Publié: (2009) -
La educación emocional en la educación infantil
par: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publié: (2005)