El programa de cursos libres de la dirección de extensión universitaria de la universidad estatal a distancia (UNED)
Este artículo presenta un recorrido teórico por los fundamentos de la Extensión Universitaria de la UNED, a partir de un análisis de los planteamientos sociofilosóficos que permiten argumentar la implementación del Programa de Cursos Libres, y la revisión de las propuestas de Villarini (1996) y...
Guardado en:
Autores principales: | Grace Venegas Bonilla, Ronald Soto Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1c24672c0854f15a80a57847bc7b41b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El ethos de voluntarios de colectivos de educación no formal originados desde la sociedad civil
por: Pasmanik,Diana, et al.
Publicado: (2019) -
Desafíos contemporáneos del posgrado. gestión, conocimiento y desarrollo /
por: Balmaseda Neyra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
Extensión en ciencias de la salud: Plan de acción social Universidad de Carabobo. Venezuela
por: Corado,José, et al.
Publicado: (2014) -
Extensión en ciencias de la salud: Plan de acción social. Universidad de Carabobo, Venezuela
por: Corado,José, et al.
Publicado: (2014) -
Extensión universitaria : posición ideológica y decisión política al servicio de la comunidad /
Publicado: (2014)