Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
<p>El proyecto que presentamos consistió en una experimentación y evaluación de la herramienta eRubrica[1,2] dentro del programa de formación de docentes de Educación Infantil. eRubrica es una herramienta pero tambien un método...
Guardado en:
Autor principal: | Maria Elena Bergman |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1cccce5e3b64c11b3b49b1eca7b40ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
por: Rafael Pérez Galán, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015)