Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
<p>El proyecto que presentamos consistió en una experimentación y evaluación de la herramienta eRubrica[1,2] dentro del programa de formación de docentes de Educación Infantil. eRubrica es una herramienta pero tambien un método...
Saved in:
Main Author: | Maria Elena Bergman |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b1cccce5e3b64c11b3b49b1eca7b40ce |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
by: Esther Martínez-Figueira, et al.
Published: (2013) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
by: Rafael Pérez Galán, et al.
Published: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015)