Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
<p>El proyecto que presentamos consistió en una experimentación y evaluación de la herramienta eRubrica[1,2] dentro del programa de formación de docentes de Educación Infantil. eRubrica es una herramienta pero tambien un método...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Maria Elena Bergman |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b1cccce5e3b64c11b3b49b1eca7b40ce |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
par: Esther Martínez-Figueira, et autres
Publié: (2013) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
par: Rafael Pérez Galán, et autres
Publié: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015)