Leer y escribir en tiempos de pandemia
La presente investigación se enmarca en el paradigma cualitativo y tiene como objetivo conocer cómo han llevado a cabo su práctica docente nueve maestros de educación primaria, estudiantes del programa de maestría en educación primaria de la benemérita y centenaria Escuela Normal del Estado de San L...
Guardado en:
Autor principal: | Karla Irene Martínez Méndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1da658201704675bb2dbc09c150ad68 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
por: Medina,Alejandra
Publicado: (2006) -
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
por: Manuela Cartolari, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013) -
Educación en pandemia: variables de reflexión, retos y oportunidades
por: Diego Gutiérrez Chaparro, et al.
Publicado: (2021) -
Cómo enseñamos a leer y a escribir: propuestas, reflexiones y fundamentos
por: Salgado, Hugo
Publicado: (2000)