Neuroeducación y Autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con lo que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de Educación Infantil
Partiendo de la fundamentación teórica en neuroeducación, se emplean una serie de estímulos neuroeducativos con los que mejorar el autocontrol del alumnado y, en consecuencia, reducir las conductas disruptivas dentro del aula. Si se conoce el posible papel que juegan los docentes dentro de este camp...
Saved in:
Main Authors: | Elena BETEGÓN BLANCA, Jairo RODRÍGUEZ-MEDINA, María Jesús IRURTIA MUÑIZ |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b1f2e8d84ca340cc96d21f68abc280b8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Voluntad o autocontrol?: Cómo ser lo que quieres ser
by: Labrador, Francisco Javier
Published: (2000) -
DEBILIDAD DE LA VOLUNTAD Y AUTOCONTROL: UNA DISCUSIÓN EN TORNO A LA TEORÍA DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS
by: Landinez Guio,Diego
Published: (2019) -
El problema de las contingencias en la teoría del autocontrol : un test de la teoría general del delito /
by: Serrano Maíllo, Alfonso
Published: (2013) -
Técnicas de relajación y autocontrol emocional: Curso práctico
by: Escudero, Manuel A.
Published: (1998) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
by: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Published: (2018)