Neuroeducación y Autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con lo que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de Educación Infantil
Partiendo de la fundamentación teórica en neuroeducación, se emplean una serie de estímulos neuroeducativos con los que mejorar el autocontrol del alumnado y, en consecuencia, reducir las conductas disruptivas dentro del aula. Si se conoce el posible papel que juegan los docentes dentro de este camp...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Elena BETEGÓN BLANCA, Jairo RODRÍGUEZ-MEDINA, María Jesús IRURTIA MUÑIZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b1f2e8d84ca340cc96d21f68abc280b8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Voluntad o autocontrol?: Cómo ser lo que quieres ser
par: Labrador, Francisco Javier
Publié: (2000) -
DEBILIDAD DE LA VOLUNTAD Y AUTOCONTROL: UNA DISCUSIÓN EN TORNO A LA TEORÍA DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS
par: Landinez Guio,Diego
Publié: (2019) -
El problema de las contingencias en la teoría del autocontrol : un test de la teoría general del delito /
par: Serrano Maíllo, Alfonso
Publié: (2013) -
Técnicas de relajación y autocontrol emocional: Curso práctico
par: Escudero, Manuel A.
Publié: (1998) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
par: Pérez-Villalobos,Maria V., et autres
Publié: (2018)