Significados de la “Formación docente” en las universidades españolas en el marco del EEES.
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">En septiembre de 2005 pusimos en marcha una Red de Evaluación Formativa en la Docencia Universitaria para desarrollar sistemas e instrumentos de evalua...
Guardado en:
Autores principales: | Joan Ruè, Ignacio de Corral Manuel de Villena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b1f71be7d6c243b488bf9097c347badb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del eees en las universidades españolas
por: Ángeles Sánchez‐Elvira, et al.
Publicado: (2011) -
La universidad española, sus desafíos y su capacidad de agencia
por: Joan Rué
Publicado: (2014) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
por: Joan Ruè
Publicado: (2013) -
La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa.
por: María Martínez Lirola, et al.
Publicado: (2011) -
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES
por: Patricio Sanchez Fernandez, et al.
Publicado: (2012)