Discovering Hidden Truths in Marketing Phenomena: can the Data Percolation Methodology Help?
Se presenta la metodología de percolación de datos que permite descubrir las realidades subyacentes ocultas en los comportamientos inconscientes de los agentes de mercado; éstos incluyen el hurto y el uso ilícito de los bienes de empresa. Las metodologías tradicionales se muestran muy ineficaces par...
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Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2012
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oai:doaj.org-article:b20be947b469459b85e904bee758a36e2021-11-11T14:46:38ZDiscovering Hidden Truths in Marketing Phenomena: can the Data Percolation Methodology Help?1405-02692395-8782https://doaj.org/article/b20be947b469459b85e904bee758a36e2012-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10422917005https://doaj.org/toc/1405-0269https://doaj.org/toc/2395-8782Se presenta la metodología de percolación de datos que permite descubrir las realidades subyacentes ocultas en los comportamientos inconscientes de los agentes de mercado; éstos incluyen el hurto y el uso ilícito de los bienes de empresa. Las metodologías tradicionales se muestran muy ineficaces para descubrir estos comportamientos. Este artículo compara dos estudios realizados en el ámbito de las relaciones comerciales, uno por Anderson y Narus (1990) y el otro por el autor para demostrar que la percolación de datos es un método apropiado cuando se trata de entender las motivaciones de los agentes del mercado. Los resultados demuestran la existencia muy fuerte de depredación percibida por parte de ellos.Olivier MeslyUniversidad Autonoma del Estado de Mexicoarticlemetodología de la investigaciónpercolación de datosprelación percibidamodelo meslyScienceQSocial SciencesHENCiencia Ergo Sum, Vol 19, Iss 1, Pp 45-53 (2012) |
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metodología de la investigación percolación de datos prelación percibida modelo mesly Science Q Social Sciences H Olivier Mesly Discovering Hidden Truths in Marketing Phenomena: can the Data Percolation Methodology Help? |
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Se presenta la metodología de percolación de datos que permite descubrir las realidades subyacentes ocultas en los comportamientos inconscientes de los agentes de mercado; éstos incluyen el hurto y el uso ilícito de los bienes de empresa. Las metodologías tradicionales se muestran muy ineficaces para descubrir estos comportamientos. Este artículo compara dos estudios realizados en el ámbito de las relaciones comerciales, uno por Anderson y Narus (1990) y el otro por el autor para demostrar que la percolación de datos es un método apropiado cuando se trata de entender las motivaciones de los agentes del mercado. Los resultados demuestran la existencia muy fuerte de depredación percibida por parte de ellos. |
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