Aprender gramática mientras se escribe: Actividad metalingüística y proceso de escritura cooperativa en el marco de una secuencia didáctica
Este artículo explora la actividad metalingüística que se desencadena en el proceso de composición escrita cooperativa de una reseña por parte de alumnos de secundaria en el marco de una secuencia didáctica. La intervención combina tareas de reflexión metalingüística explícita con tareas de uso de l...
Guardado en:
Autor principal: | Elisa Tormo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b20feb8fe18b4dbd9034356306e6094e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas
por: Aina Reig
Publicado: (2020) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014) -
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
por: Espinosa,María Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
La enseñanza de la sintaxis atendiendo las inteligencias múltiples
por: Margalida Ramon
Publicado: (2020) -
EMERGENCIA Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS RELACIONADAS CON LA REGULACIÓN DE LA INFORMACIÓN: UN ESTUDIO TRANSVERSAL EN NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 22 MESES Y LOS 10 AÑOS
por: Navarro Ruiz,María Isabel, et al.
Publicado: (2009)