El androcentrismo científico: el obstáculo para la igualdad de género en la escuela actual
La educación constituyó una de las primeras reivindicaciones de las mujeres. Suponía la posibilidad de incorporarse al espacio público en condiciones de igualdad a los varones. En la actualidad en la enseñanza obligatoria, bachillerato y en un gran número de carreras universitarias las chicas...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Sánchez Bello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b2140f825cf9424e98dbaf227763d538 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Igualdad de género en Educación Secundaria : propuestas didácticas audiovisuales /
por: Peinado Rodríguez, Matilde
Publicado: (2016) -
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
por: María Teresa Vizcarra, et al.
Publicado: (2015) -
Las valoraciones tópicas que la sociedad hace del género
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (1998) -
Balones fuera : reconstruir los espacios desde la coeducación /
por: Subirats Martori, Marina
Publicado: (2010) -
Género, educación y convivencia /
Publicado: (2015)