La formación para la gestión de la calidad en Servicios Sociales. Cómo plantearla en el Grado en Trabajo Social

El establecimiento de sistemas de calidad es hoy un reto para las entidades sociales que quieren prestar servicios, adecuándose a las exigencias de las Administraciones Públicas y de la UE; por lo tanto, la formación de los futuros profesionales que han de desempeñar estas tareas en las organizacion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Manuel Enrique Medina Tornero, Elvira Medina Ruiz
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2010
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b21907bc9fbc4691a914bcddefa94880
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El establecimiento de sistemas de calidad es hoy un reto para las entidades sociales que quieren prestar servicios, adecuándose a las exigencias de las Administraciones Públicas y de la UE; por lo tanto, la formación de los futuros profesionales que han de desempeñar estas tareas en las organizaciones, se convierte en una necesidad ineludible en los planes de estudio para el nuevo Grado en Social. Aquí presentamos una propuesta de su fundamentación, al tiempo que reflexionamos sobre los procesos de calidad y su repercusión en las instituciones.