ENSEÑAR Y CATEQUIZAR EL MANDATO DE LOS PROFESORES JESUITAS DE LA CORDOBA DEL TUCUMAN EN EL XVII
En este artículo se rescata el desempeño de los primeros docentes jesuitas de la Universidad de Córdoba del Tucumán durante el Siglo XVII, en tanto ellos, con sus ideales, utopías, ordenamiento académico y forma de trasmitir conocimientos, fueron protagonistas fundamentales en el proceso educativo d...
Guardado en:
Autor principal: | María Cristina Vera de Flachs |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b23460deee0e48eb895513f72550faca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contribución al estudio de la educación superior de la República Argentina. Un recorrido a través de la Historia de la Universidad Nacional de Córdoba
por: María Cristina Vera de Flachs
Publicado: (2019) -
El rol actual del profesor en la universidad jesuita /
por: Velasco, Luis Rafael
Publicado: (2014) -
El arte de enseñar
por: Highet, Gilbert
Publicado: (1959) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010) -
La Docta, su verdadero significado : reconstrucción histórica de la Universidad Nacional de Córdoba /
por: Gibaudant, Alina
Publicado: (2010)